POLÍTICA
El Registro Federal de Electores (RFE) destruyó 944 credenciales para votar con fotografía tramitadas en 2020 y que no fueron recogidas por sus titulares. 

En la carrera por la renovación de 15 gubernaturas, prácticamente la mitad de los estados en todo el país, el costo por campaña para cada coalición o partido es muy disímbolo y aunque el número de electores es un factor, la dispersión legal dispara el gasto en algunas entidades.

Guaymas, Son. - Porque en la Cuarta Transformación se trabaja en medidas de acción afirmativa, esta legislatura será, sin duda, la de mayor avance en favor de las mujeres, aseguró el diputado Heriberto Aguilar Castillo.

Hermosillo, Sonora a 07 de marzo de 2021.- El pasado sábado 06 de marzo en sesión ordinaria de la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional en Sonora, se aprobó la propuesta de integración de candidaturas a Diputaciones Locales por el principio de representación proporcional a ser registradas por el partido en el proceso ordinario local 2020-2021.