POLICIACA

Continua arrojando buenos resultados los operativos que vienen realizando tanto agentes de la Policía Proximidad Social, como elementos del Departamento de Tránsito Municipal, luego de que estos últimos aseguraran a un automovilista, quien tenía cuentas pendientes con la justicia, informó José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió la mañana de hoy cuando los oficiales de vialidad al mando de Ernesto Jiménez Carrasco aseguraron a César Uriel Otero Mayorga, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento “Los Altares” de Hermosillo.

Dicha persona fue interceptada cuando tripulaba un vehículo por la calzada “Agustín García López”  y el bulevar “Benito Juárez”, donde cometió una infracción de tránsito.

Cuando los datos de este conductor fueron ingresados a la unidad de análisis de la corporación policiaca al mando del oficial primero Obed Medina Leyva se percataron que tenía pendiente una orden de aprehensión en el juzgado primero de la capital del Estado.

Se dijo que César Uriel se encuentra involucrado en el presumible delito de daños por culpa en accidente vial, según consta en el expediente número 003316.

La orden de aprehensión fue girada con fecha el 05 de abril del presente año, lo cual fue confirmado por elementos de la base local de la Policía Estatal Investigadora, quienes se encargaron de cumplimentarla.